Servicios

GAS Natural/ GAS Butano (empresas)

Gas Industrial, agrícola o ganadero
Instalaciones de gas natural o gas butano específicas para su proceso de fabricación, aportando SOLUCIONES, confección, diseño, proyecto, instalación, conexión aparatos, tramitación documentos, legalización instalaciones de gas, nos encargamos de todo.

Depositos de GAS Butano (GLP)
Auto Gas
Instalaciones GAS Natural o GAS Butano
Grupos Electrógenos a  GAS

 

 

 

 

 

 

 

NOS ENCARGAMOS DE TODO
Solicítanos el equipo, lo instalamos, lo legalizamos y tramitamos toda la documentación.
Realizamos las operaciones anuales de mantenimiento necesarias para mantener la instalación en óptimas condiciones de seguridad y rendimiento.

Presupuesto sin compromiso.

Por teléfono 968350035 o a info@bualgas.es o , por WhatsApp o Telegram.

 

Con el deposito de GLP (deposito butano-propano) de Repsol, en cualquier lugar donde se encuentre su negocio tendrá una energía que le cubrirá todas sus necesidades de generación de vapor, cocción, secado, agua caliente, calefacción, climatización y/o cocinas.

Podrá elegir entre un depósito de gas butano(GLP) aéreo o enterrado

Le asesoramos para que pueda elegir el contrato de suministro que más le conviene.

El alto poder calorífico del propano supone una solución eficiente para sus necesidades, tanto en la restauración como en la hotelería.
En cocinas industriales existen numerosas soluciones, como freidoras, hornos, marmitas, ….
En el interior de los locales, los sistemas de calderas a gas modulantes y con bajo mantenimiento te permitirán ahorrar en la climatización. También se pueden utilizar chimeneas a gas y bombas de calor a gas.

Soluciones técnicas para grandes caudales de agua caliente sin necesidad de calentamiento previo. (Sin acumuladores de agua)

Generación eléctrica a través de grupo electrógeno a gas, para zonas que no tienen suministro eléctrico o este es deficitario.

Tanto en invernaderos, como en granjas avícolas y ganaderas el Gas de Repsol, sirve de fuente de energía para la calefacción, mediante generados de aire caliente, radiadores, etc..

En bodegas, con el Gas de Repsol, además de aumentar la eficiencia energética, tendrás con una sola energía, control de temperatura de fermentación de tus caldos, agua caliente y vapor para el lavado de uva y limpieza de cubas y botellas, además de climatización de almacenes e instalaciones.

En mataderos, instalaciones sin olores y más limpias. Con el Gas propano de Repsol se disminuye la potencia eléctrica contratada, disminuyendo la dependencia de la electricidad enlas puntas de consumo.

En la industria cerámica, los procesos de atomización, cocción y secado necesitan utilizar la energía del Gas de Repsol.

Tratamiento de piezas metálicas, para calentar y mantener las piezas a temperaturas adecuadas y después enfriarlas en condiciones convenientes, el Gas de Repsol permite proceder en las fases anteriores de forma precisa y segura

En panificadoras, las características mas comunes son la obtención de temperaturas elevadas en los hornos y una velocidad de transmisión adecuada, donde el Gas de Repsol se muestra como una solución idónea.

En las cabinas de pintura, utilizar el Gas de Repsol, reportara un ahorro económico importante. Con un mayor rendimiento energético se asegura una solución energética eficiente.

En residencias, spa’s y centro penitenciarios, con el Gas de Repsol te aseguras las necesidades energéticas de la cocina, lavandería, suministro de agua caliente sanitaria y la climatición.

En lavanderías, el Gas de Repsol, proporciona importantes ahorros económicos, gracias a los sistemas de precalentamiento de agua (calderas y bombas de calor). Del mismo modo, en el secado y planchado en calandras, se utilizan quemador de gas de alto rendimiento e intermcambio directo de calor, que reducen significativamente los consumos de las máquinas.

En incineración de residuos, el alto poder calorífico que dispone el GLP de Repsol , frente a otras energías, combinado con la mayor facilidad de regular la temperatura de combustión, convierten al propano en una de las principales fuentes de energía que han de utilizarse para la incineración de residuos.