Domestico

Deposito gas butano/ deposito GLP

Con los depósitos de GLP (deposito butano/propano),  En cualquier lugar donde se encuentre su vivienda, tendrá calefacción, agua caliente, cocina, climatización,…

Con los depósitos de GLP (deposito butano/propano), tendrá AUTONOMIA PARA VARIOS MESES

Le asesoramos para que pueda contratar el suministro  que más le interesa, con el depósito de GLP (deposito butano/propano), según sus necesidades.

BUALGAS se encarga de todo.

Atención 24 horas, los 365 días del año

      

Repsol
Sector Residencial

NOS ENCARGAMOS DE TODO
Solicítanos el deposito de gas (GLP- Butano/Propano), lo instalamos, lo legalizamos y tramitamos toda la documentación.
Realizamos las operaciones anuales de mantenimiento necesarias para mantener la instalación y el deposito gas, en óptimas condiciones de seguridad y rendimiento
.

Presupuesto sin compromiso.

Por teléfono 968350035 o a info@bualgas.es o , por WhatsApp o  Telegram.

 

Una de las soluciones energéticas perfectas para aquellos que tengan espacio físico para el depósito de GLP (deposito butano/propano) a granel de Repsol.

Si decides instalar el deposito de GLP (deposito butano/propano) a granel, nos encargamos de la instalación incluyendo servicios, como montaje del depósito de gas, instalación, mantenimiento.

Repsol cubre diferentes módulos en la gestión del proyecto:

Modulo básico– incluye todo lo necesario para la instalación

  • Cesión de un deposito de GLP (deposito butano/propano). Realizamos un diseño de la instalación con el tamaño de depósito de gas que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Atención de pedidos mediante teléfono exclusivo de clientes o internet.
  • Servicio de suministro de gas en un máximo de 4 días laborables.
  • Posibilidad de contratar un servicio de transporte urgente de gas, con un compromiso de entrega de 24 horas, o en 6 horas (emergencias)
  • Operaciones de mantenimiento establecidas en la reglamentación vigente.
  • Servicio de Asistencia Permanente las 24 horas del día, 365 días al año en el teléfono 901121212

Modo instalación– Repsol te ofrece la opción de realizar la obra mecánica de la instalación exterior llevando a cabo la memoria técnica, la gestión de la documentación, el montaje del deposito de GLP (deposito butano/propano) y la obra mecánica de la red exterior. También podríamos encargarnos de la obra civil de la instalación exterior.